Lo que ofrecemosA sólo media hora de viaje de Mar del Plata, la primera impresión que se tiene al llegar a La Caleta es la de respirar el aire puro mezclado con las fragancias del mar y de los bosques de pinos y eucaliptos.

El parque ofrece por su categoría y por su infraestructura una verdadera valorización a corto plazo. Como residencia permanente o como casa de fin de semana tendrá todo lo necesario para que su estancia sea confortable.

Servicios:

  •  Más de 6 km. de avenidas pavimentadas con luminarias en todo el predio.
  • Miles de árboles (en su mayoría pino eliottis y pinos marítimos) que ofrecen un verdadero pulmón en la zona.
  •  Calles de césped, de pintoresco trazado en forma cul-de-sac.
  •  Servicio de serenos y cuidadores.
  •  Mantenimiento permanente del Parque: corte de césped y veredas, reparación de calles y avenidas, poda de árboles, etc.
  •  Cabezales de alcantarillas con excelente desagote de lluvia.
  • Parque central y Anfiteatro para usos recreativos y artísticos.
  • Energía eléctrica con conexión inmediata.
  •  Servicio de recolección de residuos.
  •  

     

 

01.
Ubicación

La Caleta está ubicada sobre la Ruta Nacional 11 (km 488) a sólo 29 km de la ciudad de Mar del Plata. Asimismo, La Caleta se encuentra entre otros dos importantes balnearios: Mar Chiquita a escasos 6 km y Santa Clara del Mar a 11 km. Hacia el sureste La Caleta limita con el mar Atlántico, sobre el noroeste se encuentra la Ruta Nacional 11, hacia el noreste la localidad de Mar de Cobo y en su frente suroeste el Arroyo Los Cueros y fincas privadas..

02.
Susplayas

Sus playas amplias y vírgenes invitan al descanso en familia o con amigos. Similares a la costa marplatense, la diferencia fundamental es que se puede disfrutar de suficiente espacio y privacidad, en un entorno de tranquilidad y belleza natural.

03.
Habitantes

Los residentes permanentes de La Caleta apuestan a un futuro de florecimiento inmediato, construyendo hermosas viviendas, establecimientos gastronómicos y alojamiento por temporada. El fácil acceso a la ruta 11 permite una fluida vía de comunicación con Mar Chiquita y Mar del Plata: así, muchos de los vecinos de la Caleta mantienen su actividad laboral en la ciudad trasladándose rápidamente en automóvil.

04.
Recreación

La Caleta es el lugar ideal para las actividades deportivas y recreativas más diversas durante todo el año: caminatas, trecking, observación de la flora y fauna, surfing y navegación.En cuanto a pesca es una zona privilegiada para la captura de ejemplares de corvina negra, blanca y rubia, anchoa, brótola, chucho, raya, lenguado y demás especies de la zona.